→ 2 remedios naturales para acabar con las Tos → Remedioscaseros ✓
1. Té con miel.
Existe un estudio sobre tratamientos para la tos nocturna en niños. En él se comparan los resultados utilizando la miel oscura, el dextrometorfano, un medicamento para suprimir la tos y ningún tipo de tratamiento.
Aunque los beneficios de la miel fueron menores a los del dextrometorfano, los padres calificaron la miel como la más favorable de las tres opciones.
Para usar la miel como tratamiento de la tos, mezcle 2 cucharadas soperas con agua caliente y un té de hierbas. Beba esta mezcla una o dos veces al día. Por favor, evite que los niños menores de 1 año ingieran miel.
2. Jengibre.
El jengibre podría facilitar la tos asmática o seca, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias. También podría aliviar las náuseas y el dolor. Un estudio sugiere que algunos componentes anti-inflamatorios presentes en el jengibre pueden relajar las membranas de las vías respiratorias, lo que reduce la tos.
Los investigadores estudiaron principalmente los efectos del jengibre en las células de los seres humanos y animales, aunque es necesario realizar más investigaciones.
Prepare un té de jengibre con 20-40 gramos de rebanadas de jengibre fresco a una taza de agua caliente. Deje que se enfríe durante unos minutos antes de beberlo.
Añada miel o zumo de limón para mejorar el sabor y calmar aún más la tos. Tenga en cuenta que, en algunos casos, el té con jengibre puede causar malestar o acidez estomacal.